Si estás pensando en someterte a un tratamiento de este tipo quizás también te hagas esta pregunta.
Aunque se ha estado aplicando desde hace bastante años, los tratamientos con ácido hialurónico vuelven a estar de moda debido a sus visibles beneficios, ya que nos aporta una profunda hidratación que contribuye a rellenar fácilmente esas zonas donde se ha ido perdiendo volumen y han ido apareciendo arrugas de forma progresiva. Eso sí, hay que tener en cuenta que debemos realizar sesiones periódicas para lograr mantener sus beneficios a lo largo del tiempo.
Como mencionamos anteriormente, uno de sus principales efectos es su alta capacidad de hidratación, puesto que una de sus funciones es la de retención de agua, y así conseguimos que las células conserven su elasticidad. El aspecto más positivo es que puede realizarse en cualquier época del año, a diferencia de otros tratamientos, y que prácticamente carece de efectos secundarios. Si su aplicación es la correcta y avalada por un centro de confianza, sus beneficios pueden reflejarse de manera inmediata en nuestro rostro. A grandes rasgos, sus efectos se van perdiendo de manera progresiva, y pueden percibirse en torno a 8 y 10 meses, si bien es cierto que su duración dependerá de diversos factores tales como la técnica utilizada, el metabolismo del paciente y la dosis aplicada.
Comúnmente existe confusiones entre si es mejor la Carboxiterapia o Mesoterapia, ambas son técnicas distintas con procedimientos diferentes que sin embargo comparten muchas indicaciones.
La Mesoterapia es una técnica que introduce mediante múltiples inyecciones el producto en las capas medias de la piel, y puede ser tanto para celulitis como para tratar la flacidez.
¿Por qué tantos pacientes sienten miedo ante la palabra Toxina Botulínica?
¿Por qué al leer la palabra Botox dentro de la lista de tratamientos de un Médico Estético o en la fachada de su consulta mucha gente siente rechazo?
*En Clínica Melilla tenemos actualmente dos tipos de máquinas
SHR (sin dolor )
Múltiondas
*De la máquina Shr tenemos dos unidades por lo tanto nunca te quedarás sin citas
*El láser SHR es llamado el LÁSER SÚPER HAIR REMOVAL , que significa láser de súper depilación en español. La principal diferencia con otros tipos de láser es que el SHR tiene una mayor capacidad de realizar Disparos más rápidos y sobre todo que no sientes dolor.
*Es un láser efectivo en todo tipo de pieles. Este láser funciona incluso con las pieles más claritas y con las más oscuras. Los resultados serán muy satisfactorios sin importar tu tipo de piel.
*No es doloroso. Este tipo de láser sólo genera sensación de calor que incluso es agradable y calmante.
*El tratamiento puede realizarse durante todo el año. Incluso en verano.
Recuerda que en CLÍNICA MELILLA siempre trabajamos a la vanguardia de la tecnología para ofrecerles a nuestros clientes lo mejor. En este caso el láser SHR es efectivo en todo tipo de pieles, con fototipos desde la I al IV. Las sesiones son más efectivas y menos largas con lo que todo son ventajas para el cliente. Si quieres obtener más información sobre la depilación láser SHR no dudes en consultarnos te atenderemos encantados.
El envejecimiento facial es un proceso multifactorial que afecta a varias capas, es el conjunto de modificaciones morfológicas y fisiológicas que aparecen como consecuencia del paso del tiempo. La cara es una estructura que se debe entender como un todo aunque solo queramos tratar una parte. Con los años las líneas curvas van desapareciendo y llegan surcos arrugas y bolsas.
A partir de los 25 años de edad comienzas a perder colágeno, lo cual hace que la piel pierda firmeza y la flacidez en el rostro comience a aparecer. Por esta razón, sé importante cuidarse para mantener una apariencia saludable y joven. La cirugía es muchas veces el método más rápido para lograrlo, pero el avance de la tecnología estética nos demuestra que no es necesario el bisturí para obtener grandes resultados.
HIFU V-MAX se trata de un procedimiento que utiliza ondas hifu o ultrasonidos focalizados de alta frecuencia en una zona en específico. Estas ondas actúan directamente en las capas interiores de la piel, como la dermis profunda y la epidermis, estimulando la creación de colágeno. En el cuerpo se usa para eliminar cúmulos de grasa acumulada y en el rostro es utilizado como método de estiramiento facial.
Este procedimiento es tan novedoso debido a la tecnología que usa para combatir el envejecimiento, pues logra que la piel se vuelva a ver más tersa y mantenga su firmeza.