El PRX-T33® es un dispositivo de última generación, no invasivo, que rejuvenece y mejora el aspecto de la piel con unos resultados inmediatos y excelentes.
Con este novedoso tratamiento conseguimos estimular la dermis sin agredir la epidermis, de manera no adlativa y sin exfoliarla, pudiéndose realizar el tratamiento en cualquier época del año.
El PRX-T33® es una combinación de: TCA (ácido tricloroacético) al 33% – sobre el cual se sustentan los peelings- con agua oxigenada, para minimizar los efectos agresivos del peeling estimulando la dermis de manera no invasiva.
El PRX-T33® es una bio-revitalizante cutáneo sin agujas que favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni dañar la piel. Además, puede realizarse en todas las épocas del año, contrariamente al peeling, debido a que no es fotosensibilizante, y es adecuado para todo fototipo de piel, incluyendo los más altos.
¿Qué trata el tratamiento con PRX-T33®?
Combate la flacidez de los tejidos de sostén faciales y corporales.
Bio-revitalizante cutáneo: mejora la apariencia de la piel sin dañarla.
Elimina estrías, el melasma previo y posterior al embarazo, las cicatrices de varicela, acné y manchas en general.
Es recomendable en tratamiento combinados para potenciar el resultado de ambos.
¿A quién va dirigido el tratamiento con PRX-T33®?
Al ser una biorevitalización sin agujas, el público objetivo del PRX-T33® son todas aquellas personas que quieren tratar estrías, melasma, cicatrices, manchas, etc., pero sin realizarse tratamientos invasivos y optando por mejorar la apariencia de la piel sin agredirla.
¿Cuáles son los resultados del tratamiento con PRX-T33®?
Los resultados son óptimos e inmediatos. Después del tratamiento no quedan hematomas ni rojees, por lo que el paciente puede hacer vida normal inmediatamente.
¿Cuántas sesiones debo realizar del tratamiento con PRX-T33®?
El número de sesiones ideal se estima entre 3 y 5 dependiendo de cada caso en particular. Debemos tener muy presente, que el PRX-T33® es un dispositivo que funciona muy bien por sí solo, pero que, combinado con otros tratamientos, no hace sino aumentar sus enormes beneficios.
Dependiendo de la usabilidad del dispositivo, podremos combinarlo con uno u otro tratamiento, y los resultados serán realmente increíbles, porque los efectos positivos de uno y otro tratamiento aumentarán exponencialmente.
Por ejemplo, si nuestro objetivo es combatir la flacidez y rejuvenecer el aspecto general de la piel de nuestro rostro y cuerpo, el PRX-T33® nos dará grandes resultados, pero si además lo combinamos con lo último en aparatología como (radiofrecuencia) o con láser, los resultados serán asombrosos. Y eso será así sea cual sea nuestro objetivo.
Espero que este post os haya sido de ayuda para conocer a fondo uno de nuestros tratamientos. Si tenéis alguna pregunta, estaré encantada de responderos.
Choose color style