Precio y Pago
IMPUESTOS y gastos de envío: Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha de la solicitud. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen los impuestos aplicables (IPSI). Centro Estética Melilla se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios.
Métodos de pago: El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso, transferencia o pago en tienda en el momento de recogida de la solicitud, salvo en los casos en que así se especifique y elija por el cliente durante el proceso de compra.
El pago realizado a través de pasarela tiene el carácter de anticipo de todo o parte del precio final, que quedará reflejado en el contrato que deberá suscribir el adquirente con Centro Estética Melilla.
Pagos con tarjeta: En el proceso de contratación el cliente tendrá que introducir sus datos en el momento de realizar la compra. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.
Podrá realizar el pago del precio de los productos adquiridos por cualquiera de los siguientes medios:
En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Centro Estético Melilla cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email, en el menor plazo posible para que Centro Estético Melilla pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Centro Estético Melilla no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
El pago de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos. Centro Estético Melilla garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado. Con el fin de detectar y evitar operaciones fraudulentas y perjuicios y molestias innecesarias a nuestros clientes, Centro Estético Melilla tiene adoptadas medidas y controles de prevención del fraude. Estos controles consisten en el análisis de las características de los compras y en su comparación con operaciones fraudulentas anteriores. En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta, Centro Estético Melilla le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios. La negativa a suministrar esta información, impedirá a Centro Estético Melilla realizar las comprobaciones necesarias acerca de la autenticidad de la solicitud. En estos casos, Centro Estético Melilla tendrá derecho a cancelar y anular la solicitud por posible fraude. A pesar de nuestros intentos por mejorar nuestros sistemas de detección de fraude, no podemos garantizar totalmente que no se califique como fraudulenta una operación que no lo es. En el caso de que usted resulte afectado y se le deniegue una operación de forma incorrecta, indíquenoslo a través de los medios de contacto previstos en estas Condiciones Generales de modo que podamos atender su pedido a la mayor brevedad.
Tenga en cuenta adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude no controladas por Centro Estético Melilla y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Centro Estético Melilla no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.
Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a Centro Estético Melilla.
Al realizar un pago con una tarjeta de crédito o débito, se le podrá pedir que muestre la tarjeta con la que realizó el pago en el momento de la entrega como prueba de identificación y para que pueda comprobar el agente/repartidor que la tarjeta cumple con los datos del recibo de la solicitud.
En caso de efectuar el pago con tarjeta al propio agente que le entrega el producto, deberá introducir su tarjeta en el equipo de pago y, en su caso, marcar el pin o número secreto de la misma, tecleando adicionalmente el botón de “confirmar” para finalizar el proceso de pago.
Cupones descuento: Podrá aplicarse a su pedido un cupón promocional o código reconocido por el Sitio Web y emitido por Centro Estético Melilla en aquellos casos en que sean contactado mediante correo electrónico o si así estuviera publicitado en la propia página web, siempre que los productos sean abonados mediante tarjeta de crédito/débito y que el cupón no cubra la cantidad total de la solicitud.
Compras Rechazadas: Debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que haya realizado una compra mediante tarjeta de crédito o débito y el pago haya sido autorizado, su banco o entidad emisora de su tarjeta retendrán el importe total de su pedido. Si su pedido es rechazado posteriormente por el Establecimiento (conforme se establece en el apartado 4.4 anterior) o cancelado por cualquier otra razón, su banco o entidad emisora de la tarjeta no nos efectuarán la transferencia para el pago de la solicitud, y en su lugar liberarán la cantidad correspondiente de nuevo en su cuenta. Sin embargo, esto puede durar entre 3 y 5 días hábiles (o más, dependiendo de su banco o entidad emisora de su tarjeta). Usted reconoce y acepta que ni nosotros ni el Establecimiento correspondiente somos responsables de un posible retraso por parte de su banco o entidad emisora de su tarjeta, en liberar el importe de su cuenta.
Pagos en efectivo: El cliente/solicitante abonará el importe total de la solicitud al establecimiento que le entregue el mismo. El establecimiento podrá efectuar la comprobación de los billetes y monedas por cualquier medio, así como rechazar los mismos cuando del resultado de la verificación se desprenda la falsedad de aquéllos.
Caducidad: El bono formalizado (ya abonado) no caduca.
Choose color style