El Liposonix es la última tecnología en ultrasonidos para la eliminación de grasa sin cirugía. Se suele aplicar en abdomen, flancos, glúteos y cartucheras.
¿Cómo es el tratamiento?
El Liposonix actúa como una lupa que pasa a través de la piel sin dañarla para concentrarse en profundidad en los acúmulos de grasa y estructuras adyacentes.
La tecnología del Liposonix funciona con Ultrasonidos Focalizados de Alta-Intensidad (HIFU) que provocan la eliminación de las células grasas. En las semanas posteriores, el cuerpo eliminará de forma natural las células grasas.
VENTAJAS
Los tratamientos de reducción de grasa sin cirugía cada vez son más demandados por nuestras pacientes en Clínica Médico Estética Melilla. El liposonix es sin embargo el que asegura mejores resultados, ya que la tecnología que usa es la más avanzada y no emplea sustancias no producidas por nuestro organismo.
La principal ventaja del liposonix frente a otros métodos de liposucción de cirugía, es que se realiza mediante aplicación de ultrasonidos exclusivamente en la zona en la que se quiere eliminar la grasa por lo que nuestro cuerpo no recibe agresiones externas.
¿Sirve para bajar de peso?
El tratamiento de Liposonix NO es un tratamiento recomendado para la pérdida de peso. Con este tratamiento lo que se consigue es disminuir centímetros en la zona tratada, pero no ayuda a la pérdida de peso en pacientes con sobrepeso u obesidad, ya que consiste en reducir los cúmulos de grasa localizada.
¿Necesito llevar faja después de la liposucción sin cirugía?
Aunque hemos escuchado que otros profesionales de nuestro sector no lo recomienda en Clínica Médico Estética Melilla SI lo recomendamos, ya que hemos notado resultados más satisfactorios con pacientes que si han llevado la faja durante el transcurso, que los que no la han llevado.
Choose color style