C/ Donantes de Sangre, 25, 52004 Melilla

NOTICIAS CLÍNICA ESTÉTICA MELILLA

25-01-2019
12
11

El lóbulo auricular y el uso de pendientes juegan un importante rol estético tanto para mujeres como para hombres.

Con el tiempo, el uso de pendientes pesados puede agrandar de manera gradual el agujero del lóbulo y éste aparece “estirado” , “alargado” .Esto provoca un efecto estético desagradable, de modo que no te ves bien con pendientes pero tampoco sin ellos!

Otra situación cada vez más frecuente entre la población joven es el uso de piercing para dilatar progresivamente el lóbulo auricular (Plugs o Tunnels). Estos dilatadores acaban distorsionando la anatomía normal y tras un periodo de uso, algunas personas desean volver a la situación original.

La buena noticia es que todas estas situaciones se pueden solucionar.

16-11-2018
12
73

Hoy vamos a hablar de otro método para eliminar la celulítis de forma no invasiva y que últimamente está muy de moda: la #Dermoplastia.

Por lo visto mediante ésta técnica, basada en la utilización de ondas acústicas, se consiguen muy buenos resultados. Tanto es así, que la mismísima Madonna, Demi More o Penélope Cruz  hablan maravillas del uso de este método.

 

¡Madonna, Demi More y Penélope Cruz tienen celulitis!

Sí, amigas, ellas  también tienen celulitis como cualquier otra mujer. Madonna incluso se ha comprado su propia máquina de dermoplastia.  Claro que  los casi 60.000 Euros que vale el artilugio son calderilla para ella. Afortunadmente ya hay muchas clínicas que por un precio bastante más módico, aunque no barato, ofrecen este tipo de tratamiento. Pero basta de introducciones y vayamos al grano.

02-09-2018
12
128

¿Quieres conocer cuales son las cirugías más demandadas en este año 2018?

 

02-09-2018
12
77

Todo lo que debes saber a la hora de poner te la toxina botulinica (botox)

 

20-02-2018
12
190

Los glúteos es una parte del cuerpo que es muy atrayente y seductora y si se tienen con un tamaño bien proporcionado  pueden hacerte ver muy sexy.

Es por esa razón que un gran número de mujeres alrededor del mundo están buscando la manera de sentirse a gusto con su silueta. Si tu no estas a gusto con el tamaño de esa parte de tu cuerpo debes saber que todo tiene solución.

Cirugías De Glúteos – Unas nalgas bien formadas, firmes y levantadas, es la imagen que uno tiene de unas nalgas hermosas.

Pero desde un punto de vista anatómico… ¿Cómo definir unas nalgas hermosas?

Unas nalgas hermosas son altas, redondas y musculosas, con una piel suave y brillante.

 

 

 

24-01-2018
12
176

El acné puede ser un sintoma de falta de vitamina A .

Sin vitaminas nos sentimos más cansadoos y apáticos .Todo eso hace que cualquier virus pueda afectarnos con mayor facilidad 

Os indicaremos varios sintomas que podemos observar en el rostro si estamos a falta de vitaminas :

 

24-01-2018
12
185

El milium consiste en una acomulación superficial de queratina que se ha quedado retenida al final de las glándulas polisebáceas  

17-01-2018
12
131

Eliminación de Tatuajes – Qué Debes Saber
ROMPE CON EL PASADO
 

Marcamos la diferencia
 

 

Style switcher

Choose color style