C/ Donantes de Sangre, 25, 52004 Melilla

NOTICIAS CLÍNICA ESTÉTICA MELILLA

07-09-2020
12
157

¿Por qué tantos pacientes sienten miedo ante la palabra Toxina Botulínica?

¿Por qué al leer la palabra Botox dentro de la lista de tratamientos de un Médico Estético o en la fachada de su consulta mucha gente siente rechazo?

07-09-2020
12
229

*En Clínica Melilla tenemos actualmente dos tipos de máquinas
            SHR (sin dolor )
            Múltiondas
*De la máquina Shr tenemos dos unidades por lo tanto nunca te quedarás sin citas

*El láser SHR es llamado el LÁSER SÚPER HAIR REMOVAL , que significa láser de súper depilación en español. La principal diferencia con otros tipos de láser es que el SHR tiene una mayor capacidad de realizar Disparos más rápidos y sobre todo que no sientes dolor.

*Es un láser efectivo en todo tipo de pieles. Este láser funciona incluso con las pieles más claritas y con las más oscuras. Los resultados serán muy satisfactorios sin importar tu tipo de piel.

*No es doloroso. Este tipo de láser sólo genera sensación de calor que incluso es agradable y calmante.

*El tratamiento puede realizarse durante todo el año. Incluso en verano.

Recuerda que en CLÍNICA MELILLA  siempre trabajamos a la vanguardia de la tecnología para ofrecerles a nuestros clientes lo mejor. En este caso el láser SHR es efectivo en todo tipo de pieles, con fototipos desde la I al IV. Las sesiones son más efectivas y menos largas con lo que todo son ventajas para el cliente. Si quieres obtener más información sobre la depilación láser SHR no dudes en consultarnos te atenderemos encantados.

03-09-2020
12
170

El envejecimiento facial es un proceso multifactorial que afecta a varias capas, es el conjunto de modificaciones morfológicas y fisiológicas que aparecen como consecuencia del paso del tiempo. La cara es una estructura que se debe entender como un todo aunque solo queramos tratar una parte. Con los años las líneas curvas van desapareciendo y llegan surcos arrugas y bolsas.

17-07-2020
12
374

A partir de los 25 años de edad comienzas a perder colágeno, lo cual hace que la piel pierda firmeza y la flacidez en el rostro comience a aparecer. Por esta razón, sé importante cuidarse para mantener una apariencia saludable y joven. La cirugía es muchas veces el método más rápido para lograrlo, pero el avance de la tecnología estética nos demuestra que no es necesario el bisturí para obtener grandes resultados.


HIFU V-MAX  se trata de un procedimiento que utiliza ondas hifu o ultrasonidos focalizados de alta frecuencia en una zona en específico. Estas ondas actúan directamente en las capas interiores de la piel, como la dermis profunda y la epidermis, estimulando la creación de colágeno. En el cuerpo se usa para eliminar cúmulos de grasa acumulada y en el rostro es utilizado como método de estiramiento facial.


Este procedimiento es tan novedoso debido a la tecnología que usa para combatir el envejecimiento, pues logra que la piel se vuelva a ver más tersa y mantenga su firmeza.

02-12-2019
12
204

El culto a la belleza impuso en las últimas décadas un sinfín de tratamientos, terapias y cirugías que no siempre fueron acompañados de métodos o elementos saludables. El Botox (Toxina Botulínica tipo A) se convirtió en el "mejor amigo" de hombres y mujeres preocupados por eliminar arrugas, sin tener que someterse a operaciones.

La toxina botulínica es una neurotoxina producida por una bacteria llamada Clostridium Botulinum y en medicina se utiliza para el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas y como tratamiento de afecciones cosméticas como la corrección o eliminación de arrugas.

13-10-2019
12
249

El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos.

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.


 

1 | 2 | 3 | 4 | 5 |

Style switcher

Choose color style