C/ Donantes de Sangre, 25, 52004 Melilla

NOTICIAS CLÍNICA ESTÉTICA MELILLA

01-07-2019
12
67

El proceso de envejecimiento fisiológico comienza a partir de los 30 años de edad y se considera un proceso inexorable que debemos asumir y respetar. Sin embargo, el frenético ritmo de vida diaria, la mala alimentación, el sedentarismo, las escasas horas de sueño,… ¡a veces provocan un proceso de envejecimiento acelerado o precoz! Y es natural querer revertir el envejecimiento facial y transmitir una imagen de salud y belleza.

27-06-2019
12
74

¿Cuántos pelos hay en la cabeza ?¿A qué velocidad crecen los pelos?¿Cuántos pelos se pierden cada día?

En este articulo os damos la respuesta a estas preguntas y os aportamos otras cifras curiosas relacionadas con el cabello .

Respecto al número total de los pelos que hay en la cabeza cabe destacar que varia según el color del cabello .Un dato muy curioso es que los pelirrojos tienen al rededor de 90.000 pelos ,mientras que las personas de pelo negro tienen alrededor de 105.000 y las personas rubias podrían llegar a tener hasta 140.000. La media es de 250 cabellos por centímetro cuadrado .

OTRAS CURIOSIDADES.... 

05-05-2019
12
112

A lo largo de estos años constatar como uno de los motivos más frecuentes de la visita a mi clínica era y es por el tratamiento de VITAMINAS FACIALES para mejorar el aspecto de la piel.

28-03-2019
12
55

Picazón, dermatitis, rosácea... La primavera, la piel altera y entre éstas y otras afecciones se impone el cuidado y la cosmética específica.

Una de las estaciones más esperadas, sin embargo es también de las que más hace sufrir a nuestra piel. Polen, sol, más horas de luz... Astenia primaveral, alergias o cansancio también se reflejan en nuestra piel. 

22-03-2019
12
89

El ácido hialurónico está presente prácticamente en todos los tejidos del organismo humano. Su principal propiedad radica en su capacidad para secuestrar el agua y retenerla, aunque sus funciones y características cambian en función del tipo de tejido, al igual que su vida media, que es de un promedio de tres días:

  • Matriz extracelular: se conoce por este nombre al líquido de textura gelatinosa que envuelve las células y que permite la cohesión del llamado tejido conectivo, gracias al cual se conectan diferentes componentes del organismo, cumpliendo funciones de apoyo, protección y aislamiento. Tiene básicamente tres componentes: el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, que al absorber agua puede aumentar su tamaño hasta mil veces, asegurando así la nutrición de las células y su cohesión como tejido. Los tejidos conjuntivos conectan una gran cantidad de partes del cuerpo. Sus principales funciones son apoyo, protección y aislamiento.
  • Cartílagos: está en todos, pero de manera especial en los denominados cartílagos hialinos, que carecen de enervación y vasos sanguíneos y que, por ejemplo, recubren los huesos largos, amortiguando la intensidad del impacto. También está presente en la nariz, entre las costillas y el esternón,  en la laringe o en la tráquea.

25-01-2019
12
77

El lóbulo auricular y el uso de pendientes juegan un importante rol estético tanto para mujeres como para hombres.

Con el tiempo, el uso de pendientes pesados puede agrandar de manera gradual el agujero del lóbulo y éste aparece “estirado” , “alargado” .Esto provoca un efecto estético desagradable, de modo que no te ves bien con pendientes pero tampoco sin ellos!

Otra situación cada vez más frecuente entre la población joven es el uso de piercing para dilatar progresivamente el lóbulo auricular (Plugs o Tunnels). Estos dilatadores acaban distorsionando la anatomía normal y tras un periodo de uso, algunas personas desean volver a la situación original.

La buena noticia es que todas estas situaciones se pueden solucionar.

16-11-2018
12
205

Hoy vamos a hablar de otro método para eliminar la celulítis de forma no invasiva y que últimamente está muy de moda: la #Dermoplastia.

Por lo visto mediante ésta técnica, basada en la utilización de ondas acústicas, se consiguen muy buenos resultados. Tanto es así, que la mismísima Madonna, Demi More o Penélope Cruz  hablan maravillas del uso de este método.

 

¡Madonna, Demi More y Penélope Cruz tienen celulitis!

Sí, amigas, ellas  también tienen celulitis como cualquier otra mujer. Madonna incluso se ha comprado su propia máquina de dermoplastia.  Claro que  los casi 60.000 Euros que vale el artilugio son calderilla para ella. Afortunadmente ya hay muchas clínicas que por un precio bastante más módico, aunque no barato, ofrecen este tipo de tratamiento. Pero basta de introducciones y vayamos al grano.

02-09-2018
12
252

¿Quieres conocer cuales son las cirugías más demandadas en este año 2018?

 

Style switcher

Choose color style