C/ Donantes de Sangre, 25, 52004 Melilla

NOTICIAS CLÍNICA ESTÉTICA MELILLA

17-07-2020
12
143

A partir de los 25 años de edad comienzas a perder colágeno, lo cual hace que la piel pierda firmeza y la flacidez en el rostro comience a aparecer. Por esta razón, sé importante cuidarse para mantener una apariencia saludable y joven. La cirugía es muchas veces el método más rápido para lograrlo, pero el avance de la tecnología estética nos demuestra que no es necesario el bisturí para obtener grandes resultados.


HIFU V-MAX  se trata de un procedimiento que utiliza ondas hifu o ultrasonidos focalizados de alta frecuencia en una zona en específico. Estas ondas actúan directamente en las capas interiores de la piel, como la dermis profunda y la epidermis, estimulando la creación de colágeno. En el cuerpo se usa para eliminar cúmulos de grasa acumulada y en el rostro es utilizado como método de estiramiento facial.


Este procedimiento es tan novedoso debido a la tecnología que usa para combatir el envejecimiento, pues logra que la piel se vuelva a ver más tersa y mantenga su firmeza.

02-12-2019
12
115

El culto a la belleza impuso en las últimas décadas un sinfín de tratamientos, terapias y cirugías que no siempre fueron acompañados de métodos o elementos saludables. El Botox (Toxina Botulínica tipo A) se convirtió en el "mejor amigo" de hombres y mujeres preocupados por eliminar arrugas, sin tener que someterse a operaciones.

La toxina botulínica es una neurotoxina producida por una bacteria llamada Clostridium Botulinum y en medicina se utiliza para el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas y como tratamiento de afecciones cosméticas como la corrección o eliminación de arrugas.

13-10-2019
12
151

El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos.

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.


 

09-10-2019
12
1077

Las técnicas de aumento de labios han existido durante muchos años, sin embargo, es recientemente cuando este tratamiento estético ha experimentado un auge y un aumento en su demanda, ya que los labios carnosos se han convertido en una tendencia. En España, las mujeres que desean aumentar sus labios buscan un resultado discreto que se adapte especialmente a la morfología de la cara,para obtener un aspecto más natural y evitar el temido efecto de los "labios de pato".

07-10-2019
12
1020

Las líneas de expresión son aquellas arrugas que se producen por la contracción repetida de los músculos de la cara. También se llaman arrugas dinámicas. Las arrugas de expresión son las que se forman en la frente al levantar las cejas, las del entrecejo que se producen al fruncir el ceño y las patas de gallo que aparecen alrededor de los ojos.

01-07-2019
12
1079

El proceso de envejecimiento fisiológico comienza a partir de los 30 años de edad y se considera un proceso inexorable que debemos asumir y respetar. Sin embargo, el frenético ritmo de vida diaria, la mala alimentación, el sedentarismo, las escasas horas de sueño,… ¡a veces provocan un proceso de envejecimiento acelerado o precoz! Y es natural querer revertir el envejecimiento facial y transmitir una imagen de salud y belleza.

1 | 2 | 3 | 4 |

Style switcher

Choose color style