C/ Donantes de Sangre, 25, 52004 Melilla

NOTICIAS CLÍNICA ESTÉTICA MELILLA

13-10-2019
12
9

El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos.

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.


 

09-10-2019
12
82

Las técnicas de aumento de labios han existido durante muchos años, sin embargo, es recientemente cuando este tratamiento estético ha experimentado un auge y un aumento en su demanda, ya que los labios carnosos se han convertido en una tendencia. En España, las mujeres que desean aumentar sus labios buscan un resultado discreto que se adapte especialmente a la morfología de la cara,para obtener un aspecto más natural y evitar el temido efecto de los "labios de pato".

07-10-2019
12
67

Las líneas de expresión son aquellas arrugas que se producen por la contracción repetida de los músculos de la cara. También se llaman arrugas dinámicas. Las arrugas de expresión son las que se forman en la frente al levantar las cejas, las del entrecejo que se producen al fruncir el ceño y las patas de gallo que aparecen alrededor de los ojos.

01-07-2019
12
187

El proceso de envejecimiento fisiológico comienza a partir de los 30 años de edad y se considera un proceso inexorable que debemos asumir y respetar. Sin embargo, el frenético ritmo de vida diaria, la mala alimentación, el sedentarismo, las escasas horas de sueño,… ¡a veces provocan un proceso de envejecimiento acelerado o precoz! Y es natural querer revertir el envejecimiento facial y transmitir una imagen de salud y belleza.

27-06-2019
12
180

¿Cuántos pelos hay en la cabeza ?¿A qué velocidad crecen los pelos?¿Cuántos pelos se pierden cada día?

En este articulo os damos la respuesta a estas preguntas y os aportamos otras cifras curiosas relacionadas con el cabello .

Respecto al número total de los pelos que hay en la cabeza cabe destacar que varia según el color del cabello .Un dato muy curioso es que los pelirrojos tienen al rededor de 90.000 pelos ,mientras que las personas de pelo negro tienen alrededor de 105.000 y las personas rubias podrían llegar a tener hasta 140.000. La media es de 250 cabellos por centímetro cuadrado .

OTRAS CURIOSIDADES.... 

05-05-2019
12
171

A lo largo de estos años constatar como uno de los motivos más frecuentes de la visita a mi clínica era y es por el tratamiento de VITAMINAS FACIALES para mejorar el aspecto de la piel.

1 | 2 | 3 | 4 |

Style switcher

Choose color style