C/ Donantes de Sangre, 25, 52004 Melilla

NOTICIAS CLÍNICA ESTÉTICA MELILLA

21-10-2021
12
10

Seguramente hayas oído hablar muchas veces del colágeno, o tú mismamente hayas usado alguna vez productos con colágeno, pero... ¿sabes realmente lo que es y los beneficios que tiene?

El colágeno es una proteína esencial que sirve para formar fibras, de hecho, es el componente más abundante en los huesos y la piel.

Es indispensable para la regeneración y la elasticidad de los tejidos, sin embargo, con el paso del tiempo, esta proteína va disminuyendo y perdiendo efectividad, es en este momento cuando comienzan a aparecer las dichosas arrugas.

Las arrugas son algo inevitable que salen con la edad cuando el organismo va perdiendo colágeno y la elasticidad de la piel disminuye, no obstante existen cremas con colágeno que pueden ayudar a combatir las arrugas, ya que aportan esta proteína a la piel devolviéndole algo de su elasticidad.

La mejor manera de utilizar de manera efectiva esta proteína tan beneficiosa para nuestro organismo, y concretamente para nuestra piel, son las cremas faciales con colágeno.

En cuanto el tema de la belleza en las mujeres, una de las principales preocupaciones de la mayoría es mantener un aspecto joven y sin arrugas, aunque estas son casi inevitables, ya que con la edad la piel envejece y aparecen en el rostro líneas de expresión, manchas y arrugas.

No obstante, existen diferentes tipos de tratamientos dermatológicos y cosméticos ricos en colágeno que son perfectos aliados para luchar contra el proceso inexorable de la edad y retrasar los efectos que este proceso tiene en la piel.

La gran mayoría de empresas de cosméticos y cremas para el cuidado y la belleza cuentan con una gama de cuidados anti-edad de colágeno, y se venden a mujeres de edad avanzada interesadas en conseguir unos efectos inmediatos y permanentes para rejuvenecer su piel y disminuir las marcas de expresión y arrugas.

11-10-2021
12
15

Vitamina E, vitamina C, ácido hialurónico, colágeno, elastina, ácido glicólico... Son tantos los principios activos que, al final, cualquiera se pierde en los mundos de la cosmética.

Precisamente, cuando se habla de ellos, uno de los que más controversia genera junto al retinol es la vitamina C, ya que «Genera mucho miedo porque, cuando pensamos en ella, nos vamos a sus fórmulas primigenias, bastante irritativas e inestables, algo que ya no ocurre, con fórmulas cuidadosamente estabilizadas y duraderas».

Desmontamos los mitos más comunes que envuelven a este maravilloso antioxidante para aportar calma de cara a su uso, puesto que es uno de los principios clave para tener una piel protegida, iluminada y joven. ¿Cuáles son los bulos más comunes?

16-08-2021
12
55

La forma del mentón incide mucho en la armonía del rostro, y con los nuevos avances de la medicina estética ya no es necesario pasar por quirófano para remodelar el mentón. En Clínica Médico Estética Melilla contamos con un tratamiento de relleno con Ácido Hialurónico, con el que se consiguen unos resultados más sutiles y naturales, mejorando la forma del óvalo, además de favorecer la producción natural de colágeno. 

09-05-2021
12
179

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de este tipo quizás también te hagas esta pregunta.

Aunque se ha estado aplicando desde hace bastante años, los tratamientos con ácido hialurónico vuelven a estar de moda debido a sus visibles beneficios, ya que nos aporta una profunda hidratación que contribuye a rellenar fácilmente esas zonas donde se ha ido perdiendo volumen y han ido apareciendo arrugas de forma progresiva. Eso sí, hay que tener en cuenta que debemos realizar sesiones periódicas para lograr mantener sus beneficios a lo largo del tiempo.

¿Cuánto duran sus efectos en el rostro?

Como mencionamos anteriormente, uno de sus principales efectos es su alta capacidad de hidratación, puesto que una de sus funciones es la de retención de agua, y así conseguimos que las células conserven su elasticidad. El aspecto más positivo es que puede realizarse en cualquier época del año, a diferencia de otros tratamientos, y que prácticamente carece de efectos secundarios. Si su aplicación es la correcta y avalada por un centro de confianza, sus beneficios pueden reflejarse de manera inmediata en nuestro rostro. A grandes rasgos, sus efectos se van perdiendo de manera progresiva, y pueden percibirse en torno a 8 y 10 meses, si bien es cierto que su duración dependerá de diversos factores tales como la técnica utilizada, el metabolismo del paciente y la dosis aplicada.

20-02-2021
12
237

Comúnmente existe confusiones entre si es mejor la Carboxiterapia o Mesoterapia, ambas son técnicas distintas con procedimientos diferentes que sin embargo comparten muchas indicaciones

La Mesoterapia es una técnica que introduce mediante múltiples inyecciones el producto en las capas medias de la piel, y puede ser tanto para celulitis como para tratar la flacidez.

07-09-2020
12
361

¿Por qué tantos pacientes sienten miedo ante la palabra Toxina Botulínica?

¿Por qué al leer la palabra Botox dentro de la lista de tratamientos de un Médico Estético o en la fachada de su consulta mucha gente siente rechazo?

1 | 2 | 3 | 4 | 5 |

Style switcher

Choose color style