La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.
Para la cavitación Clínica Médico Estética Melilla recomienda sobre todo beber mucha agua tanto el día anterior como el posterior, porque es el medio por el que vamos a eliminar la grasa en estado líquido. Posteriormente, se puede aplicar la
presoterapia para drenar.
Las máquinas de cavitación constituyen una forma indolora, no invasiva, muy segura y eficaz de perder grasa en zonas localizadas del cuerpo y luchar contra la celulitis con evidentes resultados con pocos tratamientos
Los resultados se pueden ver desde las primeras sesiones, y para completar un tratamiento se suele sugerir entre 8 y 10 sesiones de 15 a 20 minutos por zona corporal.
La cavitacion está claramente contraindicada en pacientes con insuficiencia renal o hepática, cardiopatía, epilepsia, embarazo, lactancia, patologías auditivas, cáncer, prótesis metálicas, marcapasos u otros dispositivos electrónicos.
Choose color style