Micropigmentación Capilar

Qué es la micropigmentación capilar?

La Micropigmentación Capilar es una especialidad específica de la Micropigmentación, que se diferencia de la Facial y la Reconstructiva, porque trata  las zonas con problemas y déficit pilífero, dando soluciones a los problemas de alopecias, calvicie, cicatrices y siendo un tratamiento complementario a los trasplantes e injertos capilares y otros tratamientos capilares.

El tratamiento de Micropigmentación Capilar es bio-absorbido por el sistema inmune de duracion de dos años como máximo.

Por consiguiente, incluso el efecto ópticamente denso que aporta la micropigmentación podría comenzar a desvanecerse a partir del sexto mes después del tratamiento. Por este motivo, son necesarias aplicaciones anuales de mantenimiento para proporcionar naturalidad continuada.

El tratamiento de Micropigmentación Capilar no supondrá ningún impedimento, si en un futuro decides utilizar otras técnicas Capilares o volver a tu estado anterior por cualquier motivo. Con el paso del tiempo cada punto implantado va perdiendo intensidad, hasta que desaparece por completo sin dejar rastro o signo alguno. Solamente tendrás que esperar a que el sistema inmunológico haga su trabajo.

Eso es lo que diferencia la Micro Capilar del tatuaje.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

Los precios siempre vendrán determinados por la zona a tratar, pues cada tratamiento y cliente es único y tiene unas necesidades concretas. Por ello, para tener un presupuesto personalizado, os recomendamos contactar con nosotros , mediante una consulta previa totalmente personalizada y gratuita.

Para la tranquilidad económica del cliente, los precios  de los tratamientos de mantenimiento siguen una política de tarifa plana 24 meses. Es decir en un tratamiento típico  que tiene un precio inicial de 1.000 Euros (más IPSI), su nueva realización a los 24 meses costaría lo mismo (1.000 euros) pero si el cliente prefiere retocarlo para refrescarlo a los 12 meses costaría la mitad (500 Euros más IPSI) y para aquellos que desean llevar siempre impecable perfecto el look de folículos pilosos rapados en crecimiento y realizarse un sencillo retoque cada seis meses costaría un 25% ( 250 Euros másIPSI).

¿Duele la micropigmentación capilar?

Siempre debemos saber diferenciar entre las palabras “dolor” y “molestia”. La formación de nuestra técnica , así como la calidad de los productos empleados, minimizan en gran medida la sensación de las posibles molestias durante el tratamiento.

De igual modo, la sensación de dolor, es totalmente subjetiva e individual en cada cliente, pues el umbral de sensibilidad de cada persona es diferente. Es importante también, que el cliente cumpla los cuidados pre tratamiento, pues dichos cuidados también pueden minimizar la molestia durante el tratamiento.