V-MAX (HIFU) ayuda a mejorar la elasticidad de las arrugas y la piel y forma colágeno. El colágeno es una de las proteínas naturales que ayudan a mantener la piel tonificada y elástica.
La energía térmica del HIFU V-MAX trabaja en la piel del rostro y contrae la capa muscular de la piel. Además, el V-MAX permite el tratamiento de la destrucción de la capa de grasa que está entre 10mm y 20mm de profundidad en la piel del cuerpo.
Debido a que HIFU V-MAX enfoca la energía breve e intensamente en el área a tratar, hace menos dolor que otras marcas de HIFU.
¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Tiene efectos secundarios?
La duración del tratamiento con HIFU depende de la zona que se desee tratar, pero lo normal es que cada sesión dure entre 35 y 45 minutos.
Después, el paciente puede volver a su vida cotidiana con plena normalidad. En algunos casos aparece un enrojecimiento de la piel en la zona tratada, pero este efecto desaparece pasadas unas horas.
En los días siguientes es normal sentir dolor muscular similar al de las agujetas, aunque se va en dos o tres días.
¿Cuántas sesiones hacen falta y cuándo se pueden apreciar los resultados?
El número de sesiones que necesita cada paciente lo determinará en todo caso el especialista, pero lo normal es entre dos y tres.
Los resultados se notan desde la primera sesión, tanto si se ha recurrido a las ondas HIFU para la remodelación corporal como si se han usado para rejuvenecer el aspecto del rostro. Hay que tener en cuenta que aunque los resultados se notan desde el primer momento, el colágeno tiene un tiempo de reestructuración de 21 días, por lo que los resultados definitivos no se apreciarán hasta pasados 2 o 3 meses.
En el caso del tratamiento con HIFU para el rostro, los efectos permanecen hasta seis meses.
¿Es doloroso el tratamiento?
El tratamiento en sí mismo es indoloro, aunque algunos pacientes manifiestan haber sentido algunas molestias. Lo que se nota principalmente es una sensación de aumento súbito de la temperatura.
¿Quién es el paciente ideal para este tratamiento?
Si se usa con fines de remodelación corporal, el tratamiento con HIFU está indicado para todas aquellas personas que tengan acumulación de grasa.
En el caso de tratamiento con HIFU para rejuvenecer el rostro, se recomienda para personas de 30 años en adelante, cuando algunas zonas de la piel del rostro van adquiriendo un aspecto más relajado y se empieza a notar menos firmeza. Este tratamiento también está indicado para aquellas personas que han pasado por una intervención de cirugía estética en el rostro y quieren prolongar los resultados obtenidos.
Choose color style