La mayoría de los pacientes que acuden a Clínica Médico Estética Melilla, por una rinomodelación sin cirugía, en realidad acuden para corregir su punta nasal caída, que suele hacerse visible cuando sonrien.
Muchas alteraciones de la nariz pueden ser corregidas sin cirugía, por ello existe la rinomodelación para levantar la punta de la nariz. La caída de la punta se corrige con material no permanente como el ácido hialurónico. Es un material temporal, seguro, moldeable y compatible con nuestro cuerpo
No es invasivo ni doloroso.
El tratamiento no genera dolor.
Para quienes no desean realizarse una cirugía, es un tratamiento ideal.
Genera y refuerza la confianza del paciente
Quienes lo han probado, han quedado muy satisfechos. Es un tratamiento reversible, no ocasiona cambios permanentes.
Los resultados del levantamiento de nariz con relleno de ácido hialurónico, se ve en el momento. Tiene una duración de entre 10 y 14 meses, dependiendo de cada paciente.
En la Clínica Médico Estética Melilla tras un diagnóstico, el Dr. Alejandro Martinez, tras escuchar al paciente sus inquietudes y deseos de corrección y mejora, marca el protocolo a seguir para conseguir los mejores resultados. No dudes en pedir tu primera consulta GRATIS en el 952695884 y también por WhatsApp al 634256512 para que valoremos su caso.
Regístrese con su correo electrónico para obtener actualizaciones en las noticas, promociones,...
Choose color style