El proceso de envejecimiento fisiológico comienza a partir de los 30 años de edad y se considera un proceso inexorable que debemos asumir y respetar. Sin embargo, el frenético ritmo de vida diaria, la mala alimentación, el sedentarismo, las escasas horas de sueño,… ¡a veces provocan un proceso de envejecimiento acelerado o precoz! Y es natural querer revertir el envejecimiento facial y transmitir una imagen de salud y belleza.
¿Cuáles son los factores que intervienen en el envejecimiento humano? ¿Qué procesos fisiológicos explican la pérdida de juventud? ¿Podemos hacer algo realmente eficaz para frenar ese envejecimiento y ganar belleza?
Hoy nos centraremos en comprender cómo los rasgos faciales pierden su tersura y su aspecto fresco y amable. Destacamos tres puntos fundamentales:
Afortunadamente, hoy día conocemos bien todos estos procesos desde un punto de vista científico y la Medicina Estética puede combatirlos desde sus etapas iniciales. En CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA MELILLA contamos con los tratamientos más avanzados de rejuvenecimiento facial sin cirugía
Regístrese con su correo electrónico para obtener actualizaciones en las noticas, promociones,...
Choose color style