C/ Donantes de Sangre, 25, 52004 Melilla

Cada labio es único

09-10-2019
12
2114

Cada labio es único

Las técnicas de aumento de labios han existido durante muchos años, sin embargo, es recientemente cuando este tratamiento estético ha experimentado un auge y un aumento en su demanda, ya que los labios carnosos se han convertido en una tendencia. En España, las mujeres que desean aumentar sus labios buscan un resultado discreto que se adapte especialmente a la morfología de la cara,para obtener un aspecto más natural y evitar el temido efecto de los "labios de pato".

¿Cómo se pueden aumentar los labios?

El relleno es uno de los métodos más populares para el aumento de labios. Consiste en la infiltración de ácido hialurónico en los labios con el fin de obtener mayor volumen y definición. El ácido hialiurónico es un constituyente natural de la piel por lo que se integra en el tejido perfectamente y ofrece un aspecto totalmente natural.

Sin embargo, el relleno, que es un tratamiento de medicina estética, no es la única técnica disponible para aquellos que desean tener labios más carnosos y jugosos.

Por lo tanto, existen diferentes métodos para aumentar el volumen de los labios, que pueden adaptarse según las necesidades y los deseos del paciente, tanto para crear una boca más sensual como para definir mejor la forma.

¿Cuáles son los objetivos de un aumento de labios?

Con el aumento de labios se pueden buscar diversos objetivos, los más comunes son:

  • Definir los contornos de los labios para tener una boca más sensual y dar forma al arco de Cupido.
  • Aumentar el volumen y tiene más labios carnosos.
  • Recrear la proporción entre el labio superior e inferior y restablece la asimetría correcta, como por ejemplo cuando el labio superior es demasiado delgado en comparación con el inferior,
  • Reducir las arrugas del área perioraldenominado comúnmente como "código de barras" que suelen aparecer en los fumadores.

Style switcher

Choose color style