C/ Donantes de Sangre, 25, 52004 Melilla

Lóbulos rasgados. ¿Tienen solución?

25-01-2019
12
1290

Lóbulos rasgados. ¿Tienen solución?

El lóbulo auricular y el uso de pendientes juegan un importante rol estético tanto para mujeres como para hombres.

Con el tiempo, el uso de pendientes pesados puede agrandar de manera gradual el agujero del lóbulo y éste aparece “estirado” , “alargado” .Esto provoca un efecto estético desagradable, de modo que no te ves bien con pendientes pero tampoco sin ellos!

Otra situación cada vez más frecuente entre la población joven es el uso de piercing para dilatar progresivamente el lóbulo auricular (Plugs o Tunnels). Estos dilatadores acaban distorsionando la anatomía normal y tras un periodo de uso, algunas personas desean volver a la situación original.

La buena noticia es que todas estas situaciones se pueden solucionar.

Para su corrección  no  debemos asustarnos ya que se trata de un procedimiento sencillo, que no requiere hospitalización y que se realiza bajo anestesia local con una duración de no más de 30 minutos. Lo que sí es necesario es una técnica precisa , para alcanzar ese resultado, natural, duradero y con una cicatriz que pase desapercibida.

 El coste depende de la complejidad del defecto, pero suele oscilar entre los 200 y 300 euros.La sutura se retirar tras 5-7 días y la cicatriz residual es mínima.

Para poder volver a agujerear el lóbulo y usar pendientes es conveniente esperar 4-6 semanas  y siempre hacer el nuevo agujero unos milímetros separado de su localización anterior.

Style switcher

Choose color style