C/ Donantes de Sangre, 25, 52004 Melilla

Cosas que debes saber si te estás haciendo el láser en un centro de estética

07-01-2018
12
998

Cosas que debes saber si te estás haciendo el láser en un centro de estética

Sabías que si te estás haciendo en laser ya sea Fotodepilación ,laser diodo y Alejandrita  en un centro de estética hay muchas reglas ,papeleos ,titulaciones y requisitos que tu centro donde acudes deben reunir por si en cualquier caso te pasa algo como una reacción alergica o quemadura te pasase el centro pueda reponder y saber como actuar y que su seguro te cubra todas sus necesidades !!!!!!!

Más adelante os explicamos todos esos requisitos 

*Una  de las   reglas  más fundamental de todo es que la maquinaria con la que te hagan el servicio de depilación laser o de fotodepilación tiene que tener el sello de la Comunidad Europea. En el caso de que este sello sea inexistente los demás requisitos ya no los puede tener .

*2º requisito de tener el láser en un centro estético, es que haya un médico registrado en ese centro estético donde os hacéis el laser, si no el seguro de responsabilidad civil no os cubriría nada de lo que os pase en ese centro ,ya sea alergías ,quemaduras etc...

*3º requisito es que el personal tenga la titulación adecuada para desempeñar dicho servicio.

*4º requisito es estar registrado en Sanidad y Consumo con un número de referencia como Clínica Estética

Entonces mi conclusión es ,ahora que has leído todo esto mi pregunta es la siguiente: ¿Al centro a donde vas tu crees que tiene todos estos requisitos ? ¿Sabes que si te haces un tratamiento de esta índole y te pasase algo ,ese centro no se puede hacer cargo de tu problema ? ¿Te merece la pena hacerte el laser en un sitio donde luego si te pasa algo no pueden responderte por ahorarte unos € ?

Piénsalo la salud nunca hay que dejarla en manos de inexpertos puede acarearte graves problemas.

 

 

Style switcher

Choose color style